BIENVENIDOS

"Al Aire" Fusión Radio On Line RETRO & MODERNA

((( AL AIRE ))) DALE PLAY

NEW FLOW PRODUCCIONES

#LaNuevaFusionRadio

GILBERTO SANTA ROSA CELEBRA SUS 50 AÑOS Y PREPARA NUEVO DISCO


El artista puertorriqueño celebro el pasado 21 de agosto su cumpleaños No 50 manifestando que se sentía feliz y muy orgulloso de su edad.

El caballero de la salsa festejara este acontecimiento con lo que más le gusta  música, Disco y concierto para sus fanáticos.

“Me siento contentísimo. No sigo la tradición de esconderlo porque me da mucho orgullo decir que tengo 50 años. Una vida muy bonita, intensa, llena de retos y cosas muy agradables”, manifestó el miércoles el llamado Caballero de la Salsa en una entrevista.

“Lo más gratificante ha sido poder hacer una vida de mi vocación”, dijo Santa Rosa, refiriéndose a su trayectoria de 36 años, tras enfatizar que le gustaría vivir más de 100. Y aunque el balance ha sido positivo en su carrera artística, que ha generado más de 20 discos, reveló que con los años aprendió que también tendría que enfrentar obstáculos y que no todo era tan rosado como parecía.

“Lo más difícil ha sido enfrentarse a la opinión pública cuando no te favorece. Hay mucha gente a la que sí le va a gustar, hay mucha gente a la que no le va a gustar, hay gente que tiene una opinión buena de mí y otra que no la comparte. Fue difícil”, expresó el cantante puertorriqueño de mirada profunda detrás de sus pequeños lentes rectangulares.

0 comentarios: