"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

martes, 19 de febrero de 2013


La política es un peso fuerte en los premios Oscar 2013


Las historias políticas en la vida de dos de los más importantes presidentes en los Estados Unidos como lo fueron, Abraham Lincoln y Jimmy Carter. Influencian fuertemente en la versión No 85 de los premios Oscar.

“ Lincoln “ Dirigida por, Steven Spielberg, es la película mas opcionada para llevarse el codiciado premio, ya que cuenta con 12 nominaciones en todas las categorías, La historia cuenta la difícil situación que tuvo que afrontar el presidente de los Estados Unidos ,Abraham Lincoln, en el siglo 19 XIV teniendo a toda una corte en su contra en la lucha por la esclavitud, Sacando adelante esta ley, Razón suficiente para ser catalogado como uno de los mejores presdidentes de los EE.UU.

"Argo", que prácticamente ha ganado todos los premios pre Oscar de la temporada, narra la verdadera historia de cómo la CIA, con la ayuda de Hollywood, rescató a seis diplomáticos estadounidenses ocultos en la embajada de Canadá en Teherán durante la revolución iraní en 1979.
El desastre diplomático de Estados Unidos podría haber sellado definitivamente el destino del entonces presidente demócrata Jimmy Carter.

Los premios Oscar se entregaran el próximo domingo 24 de febrero en los ángeles y dentro de las otras nominaciones se destacan, Naomi Watts, como mejor actriz ; Dani daw Lewis como mejor actor y Steven spielberg como mejor director.

0 comentarios: