"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

viernes, 1 de marzo de 2013


Dos nuevas voces acompañarán al Grupo Niche


Se trata de Yuri Toro y Arnold Moreno. La carrera de los dos cantantes fue seguida por Jairo Varela Q.E.P.D desde hace unos años.

Yanila Varela directora general de la agrupación y quien era la mano derecha de su padre logro la contratación de los artistas generando dos grandes fichajes que eran pretendidos por otras orquestas y casas discográficas, Richie Valdés, el actual director musical de la agrupación, también dio su aval para la incorporación de los vocalistas.

 “Tocando el Cielo con las manos” es el nombre de la mas reciente producción de la orquesta colombiana que tendra su estreno muy pronto. 

Yuri Toro “Yuto”
Cantante colombiano, nacido el 28 de septiembre de 1980 en Quibdó – Chocó, Su trayectoria incluye su paso por el Grupo Saboreo, Coimbre, Bebará, Kema y ha participado en diversas bandas sonoras de la televisión nacional.

Arnold Moreno
Nació en Quibdó, Chocó el 13 de septiembre de 1980. Empezó su carrera como percusionista a sus 12 años de edad, en el año 2000, se radica en la ciudad de Medellín, cantando en reconocidos bares de la ciudad donde afianzó sus dotes como cantante, siendo la voz principal en la orquesta “La Sospecha”, empezando su reconocimiento en el mundo salsero, fue llamado por Roger Yarce, propietario de la Orquesta Salsa Libre de Medellín para que se integrará a la agrupación.

0 comentarios: