"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Grammy Latinos 2014


Se prepara la versión No 15 de la entrega de los Premios Gramy Latinos, La ceremonia está preparada para el próximo 20 de noviembre en las vegas  y ya se han conocido las nominaciones en las distintas categorías.

En la categoría de mejor Grabación del Año se encuentra nominado el puerto riqueño Marc Anthony con la canción “Cambio de Piel “de su álbum 3.0 y compite fuertemente con el español, Enrique Iglesias, que tiene “Bailando” a toda Latinoamérica un tema que interpreta al lado de descemer bueno y la gente de zona. En esta misma categoría también se encuentran nominados Carlos Vives con “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” y Prince Royce con “Darte un Beso”.

En la categoría como mejor álbum del año Marc Anthony nuevamente compite por el galardón con su álbum 3.0 frente a “Elypse” del Grupo Camila, en esta misma también se encuentra + corazón profundo de Carlos Vives y Fonseca sinfónico del colombiano Fonseca.
En la categoría como Mejor Canción del año se encuentran nominadas: Bailando (Enrique Iglesias) Cuando Nos Volvamos a Encontrar (Carlos Vives) Darte Un Beso (Prince Royce) y Cambio de Piel (Marc Anthony).

Otra nominaciones destacadas sin duda alguna la del mexicano Marco Antonio Solís, con “Gracias Por Estar Ahí”, El colombiano Jay Balvin es uno de los grandes opcionados para llevarse el premio como mejor interpretación urbana con su producción “6 am” y a su vez compite como mejor canción Urbana, Alexis y Fido, Daddy Yankee y Calle 13 compiten por el mejor álbum de música urbana.
Y en cuanto a la categoría como mejor álbum de salsa probablemente el premio sea para uno de los grandes artistas contemporáneos de este género; Marc Anthony o Tito Nieves.


Sin duda alguna desde ya se empiezan a generar las expectativas de lo que será esta edición No 15 de los Premios Grammy Latinos

0 comentarios: