"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

jueves, 5 de marzo de 2015

Estamos de Cumpleaños


Estamos de cumpleaños y queremos agradecer a todos nuestros cyberOyentes por su sintonía, ya son 3 años (((Al Airee))) entregando la mejor Fusión de Música Latina #SalsayMas Acompañada de la información precisa.

Gracias, mil Gracias por hacer  de este sueño que poco a poco se va convirtiendo en una de las Radios On Line más escuchadas en el Cyber Espacio. Más de 2000 visitas diarias lo ratifican y el hecho de que ustedes ingresen a nuestra página  http://fusionradioonline.blogspot.com/ desde su casa, Oficina o Dispositivo Móvil es para nosotros una señal de que estamos haciendo las cosas bien y de que Salsa es lo que hay.


Nos sentimos felices y orgullosos de la misión cumplida como una de las grandes fuentes de entretenimiento en internet, de saber y sentir que tenemos de nuestro lado a los mejores oyentes, los más grandes anunciantes, Excelentes colaboradores y los mejores rivales.

  El #SistemaFusionRadioOnLine crece cada día mas entregando la fusión perfecta de la música a los diferentes mercados y lo mejor está por venir. 

0 comentarios: