"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

sábado, 18 de noviembre de 2017

Un Diamante y Muchas Esmeraldas colombianas en los grammy


Grammy Latinos 2017

La excelencia artística y los mejores momentos de los ritmos se reflejaron el pasado jueves en la versión 18 de los premios Grammy Latinos, realizada en el MGM Grand Garden Arena de las vegas en estados unidos.

Para Colombia se ha vuelto habitual estar presente en las diferentes categorías y esta vez fueron 8 premios los que se llevo nuestro país con excelentes representantes, Un Diamante en bruto para nuestro país fueron los chicos de diamante eléctrico sorprendieron al mundo y hasta Colombia con su presencia, nominaciones y por supuesto al obtener el anhelado galardón en la categoría de mejor álbum rock y mejor canción rock con su trabajo “La Gran Oscilación”.

Jorge Celedon fue nuestro representante esta vez en la categoría nuestra la de cumbia vallenato, con su trabajo “Ni Un Paso Atrás”,  al lado del acordeonero Sergio Luis Rodríguez.

Otro de los diamantes importantes que tiene nuestro país y que fue galardonado igualmente es Alex Campos quien gano en la categoría de Mejor álbum de música cristiana en español.

Juanes se llevo el premio en la categoría de mejor álbum Pop rock con su trabajo “Mis Planes Son Amarte”  Shakira con su álbum “El Dorado” le basto para llevarse un gran galardón con “Chantaje” canción que interpreta al lado de su compatriota Maluma.

La canción del año y que arraso en esta edición fue “Despacito “del puertorriqueño Luis Fonsi que interpreta al lado de Daddy Yankee, en donde Colombia también está presente debido a que Andrés Torres y Mauricio Rengifo son productores de este trabajo discográfico.


Buenas noticias para el mundo de la música y nos llena de emoción que nuestro talentos  siempre estén presentes en esta premiación que simboliza lo mejor de la música latina.

0 comentarios: