"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

lunes, 27 de febrero de 2012


LUIS FONSI, PRINCE ROYCE Y CAMILA LOS MAS APLAUDIDOS EN CHILE



El cantante boricua , Luis fonsi, fue el más aclamado por el publico chileno en la versión 2012 del festival  internacional de la canción de viña del mar. en una presentación llena de fantasía y romanticismo el artista se llevo a casa la gaviota de plata y oro además de la cantidad de aplausos durante su presentación  en el escenario de la quinta Vergara, donde interpreto sus más reconocidas canciones y aprovecho para promocionar su más reciente sencillo “ claridad “ canción original de la agrupación “ menudo “  famosa por aquella época de los 80.

Fonsi agradeció al público chileno la invitación a este prestigioso festival y sobre todo la euforia con que se manifestaron ante el jurado, razón suficiente para que su  presentación fuera la mas importante del certamen.

Prince royce, Camila, Juan Luis guerra, diego torres y Marc Anthony  también tuvieron su cuota artística en este festival, demostrando al publico chileno su categoría en el mundo de la música latina.  El que no convenció para nada al exigente público de viña del mar fue el cantante mexicano, Luis miguel, quien se mostro  exigente con la organización del certamen y a la hora de cantar fue muy apático con los asistentes razón por la cual su show fue calificado negativamente.

Viña del mar se destaca por ser uno de los festivales musicales más tradicionales de Latinoamérica, en donde a lo largo de la historia muchas estrellas han pasado por este festival y también ha servido de trampolín en la carrera de otros.

0 comentarios: