"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

miércoles, 22 de febrero de 2012

CHESPIRITO CELEBRO 83 AÑOS  DE VIDA



El comediante, actor y escritor, Roberto Gomez  bolaños, (chespirito)  celebro el pasado martes sus 83 años de vida en su natal mexico y desde ya el mundo se prepara para rendirle homenaje en mas de 30 paises a uno de los personajes más grandes de la historia de la televisión latinoamericana.

Quien no recuerda al “chavo del 8” al “chapulín colorado” o al "doctor chapatin" entre otros; quienes fueron algunos de los personajes destacados durante su larga carrera artística como comediante. Popularizándose en el mundo entero en aquellas épocas de los 70 y 80.

Más de tres generaciones han reído con sus interpretaciones y se han deleitado con la magia de sus producciones en la televisión.

Roberto nació el 21 de febrero de 1929, en ciudad de mexico, y antes de ser uno de los actores más emblemáticos de Latinoamérica, fue boxeador  y se graduó como arquitecto, pero nunca ejerció su profesión.

Un homenaje bien merecido para este hombre que ha entregado su vida al entretenimiento y que por supuesto aun conserva el cariño de los muchos que lo han admirado y lo seguirán haciendo.  Feliz Cumpleaños

0 comentarios: