"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

jueves, 9 de febrero de 2012



SE FUE EL HOMBRE DE LA RISA CONTAGIOSA JIMMY SABATER


A los 76 años de edad murió ayer en la ciudad de Nueva york; El músico, compositor y percusionista de salsa, JIMMY SABATER,

Jaime Sabater nacido en nueva york pero con sangre puertorriqueña  hizo parte del colectivo musical que popularizo la salsa tradicional a mediados del siglo pasado.

Se fue el hombre de la risa contagiosa, el que nos puso a VOLARE con su música, melodia que tenia salsa, sabor y hasta SALCHICHA CON HUEVO, razón por la cual muchos no sabían CUANDO CUANDO Iván a parar de disfrutar de sus éxitos.

Machito, tito puente, tito Rodriguez, Charlie palmieri entre otros fueron algunos de sus maestros. también perteneció al sexteto de joe cuba durante más de dos décadas participando al mismo tiempo en la fania all stars.

Finalizando la década de los 90 logro dar un nuevo rumbo a su carrera con SON BORICUA su propia agrupación y con la que alcanzara su máxima popularidad.

Otro grande de la salsa que se ha ido, otro artista que se marcha para conformar las filas extensas de esa orquesta celestial. Pero aun así la salsa vive, vive por siempre.

0 comentarios: