"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

viernes, 17 de febrero de 2012

SHAKIRA Y PRINCE ROYCE LOS MAS GANADORES
EN LOS PREMIOS LO NUESTRO 2012

La colombiana, SHAKIRA, le dio otra gran alegría a su tierra currambera la bella ciudad de barranquilla; que por estos días se encuentra de carnaval. el pasado jueves desde Miami en la entrega de los premios lo nuestro, shakira, arrasó con 4 premios en las categorías como mejor artista del año, mejor álbum pop del año (sale el sol), mejor canción del año (rabiosa), y  mejor artista pop femenino.
La Barranquillera que no pudo asistir a la gala, manifestó que se encontraba muy agradecida con su público, porque son ellos la motivación del día a día para poder seguir trabajando y obviamente recibir estos galardones.  
Por su parte , PRINCE ROYCE, fue otro de los mas premiados en esta ceremonia como artista tropical masculino, gracias a su participación con daddy yankee en la canción “el amor que perdimos”  y de esta forma el interprete norteamericano se va consolidando de una manera optima en el mercado musical latino.
Pitbull, mana, y enrique iglesias fueron otros de los galardonados en la ceremonia. en cuanto al show, daddy yankee, se robo todas las miradas del american airline arena de Miami con una presentación mágica; llena de luces, juegos artificiales y bailarinas.
Los premios lo nuestro  honran a los artistas más populares de la música en español en 35 categorías y después de los grammy latinos son los más importantes en el mercado musical Latinoaméricano.

0 comentarios: