"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

lunes, 28 de octubre de 2013

DADDY YANKEE DE VUELTA AL REGAETON PURO


El artista urbano, Daddy Yankee, lanzara mañana su nuevo álbum llamado “ Nazza King Daddy Edition “ el cual cataloga como su vuelta al regaetón puro.

El interprete indicó que su séptima producción cuenta con la esencia del reggaetón puro, aquel que se conociera ya hace más de una década y con el cual él se dio a conocer en la música urbana; esta vez el artista puertorriqueño le apuesta a una mezcla de sonidos digitales y populares en la producción y también se encuentra ya preparando los videos musicales de varias canciones. “Puro y Crudo “así catalogo el interprete este nuevo trabajo musical por las influencias por las influencias de sus inicios, pero grabado en tiempos modernos.

La Nueva y la Ex son dos de las canciones que hacen parte de este álbum y ya cuentan con más de un millón de visitas en youtube; daddy también prepara su gira mundial por varios países latinoamericanos y el lanzamiento lo hará oficialmente para todos los medios el próximo 29 de octubre desde sus estudios en puerto rico.




0 comentarios: