"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

sábado, 30 de noviembre de 2013


ORGULLO COLOMBIANO EN LOS GRAMMY LATINOS 2013



Los cantantes colombianos Andrés Cepeda, Alex Campos, Felipe Peláez y Carlos Vives fueron protagonistas en la pasada entrega de los premios Grammy Latinos.
El evento se realizó en el Mandalay Bay Events center de las vegas; Felipe Peláez y Manuel Julián obtuvieron el premio a mejor álbum cumbia vallenato por “ Diferente “, El ganador a mejor álbum cristiano en español fue Alex Campos por su disco “ Regreso a ti “.

Andrés Cepeda se llevó el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional por ‘Lo Mejor Que Hay En Mi Vida’. La Mejor Canción Tropical es ‘Volví a Nacer’ de Andrés Castro y Carlos Vives, artista que en el momento de recibir su Grammy expresó “Yo le quiero dar las gracias a la academia, el regreso ha sido más de lo que esperábamos este año. Se lo quiero dedicar a todos los niños de Latinoamérica y por su puesto a mi país Colombia.”

0 comentarios: