"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

sábado, 4 de febrero de 2017

Feliz Cumpleaños Daddy Yankee



Ramón Luis Ayala Rodríguez más conocido en el mundo artístico como Daddy Yankee nació un 3 de Febrero de 1977. Cantante, productor Cinematográfico y empresario puertorriqueño.


Considerado para algunos como el “Rey del Reggaetón” y uno de los artistas más respetados e influyentes del género también la revista Time lo ha considerado como una de las 100 personas más influyentes en los últimos tiempos, Por lo menos, cuatro de sus álbumes de estudio, han liderado las listas de ventas del Top Latín Albums de Billboard es el cantante de reggaetón con mayor Numero de ventas, su record esta en 18 millones de álbumes en todo el mundo.


Parte de su éxito reside en haber popularizado el reggaetón en los estados unidos, su álbum barrio fino (2004) logró ubicarse en la primera posición en ventas del Top Latín Albums de Billboard.

Ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que se encuentran, once premios Billboard de la música latina en las categorías de artista y álbum latino del año en 2005. Álbum y canción reguerón del año y artista del año en 2006, álbum latino y reggaetón del año en 2008 y otros premios en el 2001.

Daddy yankee es una estrella de la música, una estrella Fusión Radio.

0 comentarios: