"Al Aire" Fusión Romàntica

NEW FLOW PRODUCCIONES

FUSIÒN CHAT ROMÀNTICO

#AmorDiscos Podcast

Retro Romànticas

Descarga Nuestra APP

jueves, 2 de febrero de 2017

Feliz Cumpleaños Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll barranquillera nacida un 2 de febrero hoy en día podemos decir que es una de las personalidades colombianas más importantes en el mundo.
Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies descalzos colaborando con Luis Fernando Ochoa en la composición y producción de los once temas incluidos, en los que se destacan «Estoy aquí y «Antología».
Antes de eso ya se conocían en las disqueras las canciones Magia, pero fue la canción DONDE ESTAS CORAZÓN la que la dio a conocer en Colombia y le abrió puertas para dar a conocer su música.
Tiempo después se dio a conocer el álbum DONDE ESTAN LOS LADRONES su fama en el territorio nacional ascendía de forma rápida y comenzando el siglo 21 sus canciones se fueron internacionalizando el álbum FIJACION ORAL 1 Shakira se convirtió en una de las artistas más aclamadas internacionalmente al iniciar la promoción de su quinto álbum de estudio cuando estreno FIJACION ORAL 2.

Shakira es la artista femenina internacional con mayor número de ventas en la década del 2000 y la única que tuvo cinco sencillos como No 1  («Hips Don't Lie», «Loca», «Whenever, Wherever», «Underneath Your Clothes» y «La tortura»
Ganadora de 4 premios grammy 7 bilboard music award y 12 grammy latinos hoy en día según varias organizaciones mundiales consideran a la barranquillera como una de las mujeres más influyentes en el mundo y según la revista FORBES es una de las cantantes que más gana dinero en el planeta.

 Se estima que Shakira ha vendido 180 millones de sus producciones musicales en todo el mundo.

Con 89 millones de álbumes y 91 millones de sencillos es la artista suramericana más vendida de toda la historia y una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

Entre sus principales récords se encuentra ser la única artista en la historia de VEVO en lograr conseguir más de 100 millones de reproducciones con una misma canción en dos versiones; esto con «Waka Waka» tanto en la versión en inglés como en la versión en español. En la actualidad junto a cristiano Ronaldo es una de las personas que mas tiene seguidores en twiter.

0 comentarios: